viernes, 6 de diciembre de 2013

Holly Jolly Christmas

Cuando propusieron hacer un intercambio de tarjetas navideñas en uno de los grupos de Scrap al que pertenezco, no me lo pensé dos veces, porque iba a ser mi primer intercambio. Comentar que “nervios” pasé, claro que pasé,  no sabía a quién iba dirigida, desconocía sus preferencias y hacer la composición de los elementos me trajo algún que otro quebradero de cabeza.

Sobre cartulina base color beige, he utilizado el papel Jolly border strips de la colección Holly Jolly Christmas de ep. Los frames rojo y beige son de Crafts- Too y el número 25, es un sello embosado de Kaisercraft.


El interior está compuesto por el troquel de nubes Fiat Bottom Cloud de Die- namics, un arbolito elaborado a partir de los mini rosetones de Sizzix, simulando la nieve con glitter y como estrella, un troquel Snowflaque de Artemio en color oro. En el tag color azul y de la colección Lost & Found de MME, lleva la etiqueta Joy Peace Love en 3D, con un mensaje navideño por detrás.

Sobre el troquel  Wonky Scallop de Die-namics van patinando “mis niños” previamente coloreados con la gama de colores ProMarker. 

                                                            Eva

No hay comentarios :

Publicar un comentario