jueves, 30 de mayo de 2013

Me pareció ver un lindo gatito!

Si el objetivo de Silvestre es cazar a Piolín, el objetivo de Piolín es intentar llegar hasta su jaula ya que la abuelita se ha marchado a comprar…

Pero había un inconveniente… Piolín no tenía jaula y, sin ella, felizmente puede terminar esta historia…

Finalicé el espejo hace un tiempo y mi quebradero de cabeza, era encontrarle  una jaula a Tweety…

Y la encontré!!... Cierto!! Cierto!!  Qué alegría cuando me proporcionaron la jaula “Bird cage” de Tim Holtz, gracias, Su!!


La historia ha terminado con final feliz, Piolín está en su casa!!

That's all Folks!”

4 comentarios :

  1. Jeje ,me temo que no va a llegar a meterse en la jaula,pero lo bueno es que Silvestre tampoco le va a pillar a el...jeje Besos

    ResponderEliminar
  2. poco a poco.....poco a poco....los engranajes van encajando...y el resultado...a la vista esta!! :)

    ResponderEliminar
  3. Es muy divertido el espejo! En casa nos ha encantado ver a Piolin y a Silvestre, que siguen con las suyas.

    ResponderEliminar
  4. quien ganará, silvestre o piolín??? jajaj ... me gusta mucho!!!
    bss
    carmen

    ResponderEliminar